You are here: Home Empresa Noticias Novedades de ULMA Packaging en Fruit Logistica 2018

Novedades de ULMA Packaging en Fruit Logistica 2018

06/02/2018 16:10

Berlín, del 7 al 9 de Febrero. Hall 3.1 Stand A-03

Novedades de ULMA Packaging en Fruit Logistica 2018

ULMA Packaging en Fruit Logistica 2018

ULMA Packaging presenta interesantes novedades dentro de su amplia oferta de soluciones de envasado dirigidas al sector hortofrutícola. Tecnologías que extienden la vida útil de frutas y verduras para preservar todos sus aromas y sabores hasta el momento de ser consumidos.

La novedad principal viene de la mano de la envolvedora vertical VTC 840 con sistema de aspiración de producto que ha sido diseñado para envasar hierbas y ensaladas. Este ingenioso sitema evita que el producto se atasque.

Para obtener más información, haga click en: Revolucionario sistema para el envasado de hierbas y ensaladas

En Fruit Logistica 2018 también se expone el modelo Sienna LS BS con un nuevo envase flow pack para envasar con film de malla bandejas de fruta. Este novedoso envase garantiza la máxima transpiración que requieren las frutas con hueso como pueden ser los melocotones, nectarinas, ciruelas etc.

Otro de los modelos flow pack, es una Atlanta E con un alimentador automático multicintas diseñado para evitar que haya contacto entre bandejas, evitando así cualquier tipo de daño en frutas delicadas.

Finalmente, se presenta la termoselladora TSA 875 P dirigida también a aplicaciones de envasado de fruta y verdura en bandeja que cuenta con un altísimo rendimiento que es capaz de sellar 200 bandejas al minuto a una cadencia de 25 ciclos/min. Mediante su control de flujo CMC (Continuous Motion Control) garantiza un flujo contínuo de bandejas que optimiza la productividad.

Vea nuestras novedades en el siguiente vídeo

 

Envasado de manzanas sin bandeja

ULMA Packaging también expone una interesante aplicación para manzanas con una solución automatizada de carga y envasado en flow pack en el stand de MAF (Hall 4.1 C-02)