Usted está aquí: Inicio Soluciones de envasado Envasado Alimenticio Pan-Pastelería Tortas Envasado de tortilla mexicana con sistema resellable zipper y en atmosfera modificada MAP en flow pack
Menú de soluciones de empaquetado

Envasado de tortilla mexicana con sistema resellable zipper y en atmosfera modificada MAP en flow pack

Envase con resellado tipo Zipper, con lo que el paquete se puede volverse a cerrar una vez ha sido abierto

Envasado de tortilla mexicana con sistema resellable zipper y en atmosfera modificada MAP en flow pack Envasado de tortilla mexicana con sistema resellable zipper y en atmosfera modificada MAP en flow pack

El aplicador de zipper esta integrado en el portabobinas de la máquina, de forma que el zipper es aplicado en linea a medida que el film es desbobinado.

Envasado por
Envolvedora Flow Pack (HFFS) ARTIC ARTIC

Máquina envolvedora Flow Pack horizontal (HFFS) que realiza tres soldaduras totalmente herméticas obteniendo un envase tipo almohadilla para el envasado en atmósfera modificada (MAP) de alimentos frescos. El más alto nivel de prestaciones.